En su impulso constante al desarrollo del comercio electrónico en Uruguay, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) realizó el jueves 12 de octubre el segundo encuentro de su ciclo de charlas “Meet ups”.

Online shopping website on laptop screen with female hands typing

En esta oportunidad los ejecutivos referentes de los canales online de Mosca Hnos. y TocToc Viajes, Florencia Caymaris y Sabrina Varela, respectivamente, explicaron cómo se logra una buena experiencia de compra web y cómo las buenas prácticas en la materia fidelizan a los clientes.

El evento fue gratuito y abierto a todo el público interesado, y tuvo lugar en las oficinas de Mercado Libre (Luis Bonavita 1266), empresa socia de la cámara, a las 19:00 horas.

El ciclo “Meet ups” comenzó en agosto y consta de encuentros cada dos meses donde se abordan diferentes aspectos relacionados a la temática, con protagonistas que comparten sus casos de éxito, los principales problemas del sector, tendencias y desafíos.

Los interesados en participar deberán crear una cuenta e inscribirse al grupo EcommerceUY en el sitio www.meetup.com/es/ y enviar sus datos (nombre completo y CI) a [email protected]

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.