La aplicación par imágenes del momento, Instagram, realizó un anuncio en el que especificó una serie de cambios que vendrán a lo largo de este 2018. En la siguiente nota te los contamos.

 

Para no dejar de ser una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, la red social Instagram debe actualizarse. La competencia crece y surgen nuevas ofertas dentro del mercado, pero hasta el momento en el área de la fotografía móvil, sigue siendo la primera.

Algunas de las novedad que la aplicación trae para este 2018 ya se están dejando ver, mientras que para otras habrá que esperar. Entre las más recientes, se encuentra el aviso de tu última conexión a la aplicación. El cambio que más ha dado que hablar es el del aviso de captura de pantalla.

Varios de los usuarios de la aplicación ya han encontrado la forma de que no se pueda ver la hora de la última conexión, similar a la que incluye WhatsApp.  

Otro de los cambios, que ya se vienen aplicando entre los distintos usuarios, es la posibilidad de añadir GIFs animado a las fotos o videos que tomen con la cámara e la aplicación y que compartan por las historias o mensajes directos.

 

Entre los cambios que se vienen para el correr de este año, se encuentra, en primer lugar, la posibilidad de subir fotos de cualquier tamaño y posición. Las historias no tendrán por qué ser verticales.

También se espera que Instagram agregue la opción de realizar videos de 360 grados al igual de Facebook. Por otro lado, se espera que aparezca e botón “Regram”. Con él los usuarios no necesitarán contar de otra aplicación para repostear una foto.  

También se espera que se pueda añadir a las publicaciones etiqueta de compra. Estas mostrarán el nombre y el precio del producto además de enlazar directamente con la tienda en  la que se encuentran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.