Conaprole se convirtió en la primera empresa uruguaya en utilizar a la red social del fantasmita como forma de relacionarse con su público y dar a conocer sus marcas.

En el marco del lanzamiento del nuevo sabor Banatilla de su línea de yogures Yoprole – yogur bebible semidescremado, endulzado, con pulpa de fruta, apto para celíacos-, Conaprole se convirtió en la primera compañía de Uruguay en utilizar Snapchat como plataforma de promoción de sus mensajes de marketing.

Initiative, la agencia que gestiona la comunicación en medios de Conaprole, recomendó la utilización de Snapchat debido al atractivo único que ofrece la aplicación para compartir contenidos de una forma activa y exclusiva.

Durante dicha campaña, Yoprole impactó al 40% de la audiencia única de Snapchat, logrando una especial trascendencia entre las personas de entre 13 y 20 años; en consonancia con su objetivo de incrementar el reconocimiento de marca en éste segmento.

Según Alejandra Miranda, Managing Director de Initiative, “entender el comportamiento y las preferencias de una audiencia que está en permanente cambio nos desafía constantemente para identificar nuevas formas y oportunidades de integrar las marcas al mundo digital. Nuestra estrategia permitió que Yoprole a través de Snapchat conectara con una audiencia de interés, estableciendo una relación más cercana con el segmento más joven de la marca”.

Para esta campaña se utilizaron una combinación de formatos que funcionaron muy bien juntos.

       Snap Ads: formato vertical – pantalla completa – con la oportunidad de sumar adjuntos para una interacción hacia un sitio web o video, entre otros.

       Story Ads: es una publicación publicitaria en la sección de contenido de Snapchat, con la oportunidad a contar una historia inmersiva de 3 a 20 Snap Ads.

       Filtros: ofrecen a los Snapchatters la posibilidad de aplicar un marco creativo que les ayude a expresarse creativamente en sus Snaps.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.