WordPress ha añadido una nueva función a su plataforma que se transformará en una solución para muchos creadores de contenidos, es que ahora gracias al botón de pago anunciado, podrán recibir dinero a través de Paypal.

5

El portal WordPress le da la posibilidad a miles de creadores de contenidos de darle forma y estilo a sus páginas sin mencionar que es una herramienta sencilla para generar contenidos. Existen miles de complementos que permiten a los usuarios ampliar las funciones de la plataforma, pero la nueva función que agregó la página tiene el potencial de modificar la dinámica de miles de empresas y gestores de contenidos que se manejan con WordPress.

La nueva función “Simple Payments” lo que hace es permitir agregar un botón de pago y vincular con PayPal al publicar el contenido. De este modo todos los proyectos que necesiten de fondo los podrán recibir mediante la plataforma sin importar que la metodología sea por suscripción, por pago puntual o por economía colaborativa.

En el anuncio oficial, los responsables de WordPress.com tenían el orgullo de comunicar que con el nuevo botón una tarea que le podía llevar a los usuarios unos 15 minutos, ahora les tomaría menos de uno. Es que el botón permite un acceso rápido a los lectores para que puedan abonar mediante PayPal. Sin embargo, la característica estará disponible solo para los planes Premium y Businesss de WordPress.com.

paymentbutton_lg (1)

Cuando se quiera activar la nueva opción, será necesario llenar distintos campos como: nombre, descripción, precio y todos los datos de la cuenta de PayPal que recibirá el dinero. Si bien por cada compra o pago PayPal enviará a los usuarios un recibo y confirmación por correo electrónico, WordPress.com también lo hará.  

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.