Se trata de una cerveza tradicional, con pura malta y sin conservantes, con aroma cítrico y sabor amigable, que deja un final seco en la boca.

El boom de las nuevas variedades de cervezas en Uruguay cosechó en los consumidores la curiosidad por la experimentación de nuevos sabores y estilos. Por este motivo, Zillertal presenta una IPA elaborada con las mejores maltas. Es una IPA en envase de litro retornable que acerca esta variedad cervecera a los consumidores para que la puedan encontrar fácilmente, disfrutar y compartir en el hogar.

Entre sus principales características se mantienen la doble lupulación y una graduación alcohólica de 5,5% (ABV), características de la marca.

En una propuesta que se destaca por sus atributos de calidad, sabor y sofisticación, Zillertal se introduce al mercado de las IPA con su nueva Zillertal IPA.

Zillertal es la primera cerveza Premium uruguaya. Fue lanzada el 17 de diciembre de 1991. Diseñada como una Genuine German Pilsner, propone un sabor placentero, delicado, simple y aroma suave y lupulado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.