Los cambios tecnológicos generan cambios sociales. Las empresas están inmersas en ese mismo contexto social y cultural por lo que deben adaptar sus estrategias a las diversas transformaciones que se suceden.

Acerca de estos temas conversamos con el Dr. Fernando Doria. Doria participó del congreso Go Tech, llevado a cabo en nuestra ciudad. Un encuentro de tecnología y managment que aportó herramientas certeras para el crecimiento empresarial. Su charla denominada Retail Leadership – Cómo hacer que su empresa sobreviva y crezca en el mercado retail actual. La temática central de su ponencia fue cómo llevar adelante los retos de Retail en el mercado actual y a futuro.

Doria divide su tiempo entre Estados Unidos y Uruguay. Nacido en nuestro país, lleva mucho tiempo viviendo en Estados Unidos donde desarrolla su actividad profesional.

Su charla se enfocó en el mercado Retail actual. Destacando Amazon y Walmart como las empresas con las dinámicas que se usarán en el futuro. Además destacó el futuro del los Shopping Center en lo que se denomina el tercer espacio.

Fernando Doria es además consultor en estrategias y operaciones. Un líder en lo que refiere al estudio del Retail presente en nuestro país.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.