Llega la edición 2018 del Desafío MOOS, una instancia para que estudiantes de diferentes centros de diseño y moda puedan participar de un evento único. Los mejores looks se llevarán importantes premios en órdenes de compra en Tres Cruces.

 

El Desafío MOOS este 2018 se desarrolla bajo el concepto de una propuesta “moda-mix”. La consigna implica un desafío para la imaginación y la creatividad de los estudiantes que participaran. Deberán presentar un look femenino y uno masculino que mantenga un mismo estilo y se pueda realizar una relación entre ambos.

 

El objetivo es que, bajo la invitación de Tres Cruces, se realice una exposición alternativa dentro del shopping para incentivar la variedad de estilos, colores y tendencias dentro del mundo de la moda. Los participantes serán acompañados en el proceso por las “madrinas”, quienes les darán apoyo en la creación de sus outfits. Este año el cuerpo está integrado por: Atín Calvo, Debbie Goldfardb, Mariana Weissman, Sofía Bauzá y Tati Jurado.

A su vez destacados expertos en la moda acompañarán el Desafío MOOS, entre ellos Andrea Menache, Elaizza Possi, Sofía Rodríguez. La selección de los looks ganadores se realiza a través de un sistema de votación en la que los clientes podrán votar su conjunto favorito y, al mismo tiempo, participar por órdenes de compra valor $15.000 con votación en el lugar y $5.000 por votación en redes.


MOOS VISUAL: MODA Y TENDENCIA DESEMBARCAN NUEVAMENTE EN TRES CRUCES

El desafío inició bajo el hashtag #DESAFIOMOOS el pasado 17 de abril con la etapa de armado de looks. Bajo tres consignas:

1. Ambos looks deberán tener una de las mismas prendas con el mismo patrón de diseño

2. Una prenda por local.

3.25 prendas como máximo, incluyendo accesorios.

Los premios de la edición 2018 del Desafío MOOS tienen como objetivo incentivar el desarrollo de la moda y las tendencias en Uruguay. 

Mejor look mixto:
$ 20.000

Mejor look femenino:
$ 10.000

Mejor look masculino:
$ 10.000

Favorito del público:
$ 20.000

Por más información visite el sitio web. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.