Los fuegos artificiales y sonidos fuertes suelen alterar el comportamiento de las mascotas, especialmente en esta época del año, pero la tecnología de las casas anti-estrés ayudan a solucionar estos problemas.

La marca Ford decidió entregar una alternativa para ayudar a los caninos. Se trata de una moderna casa para perros que usa tecnología aislante de sonido, en la que se le puede encerrar mientras se lleva a cabo el show de fuegos artificiales.

Según detalla el medio español ABC, ésta “tiene un micrófono integrado que emite frecuencias opuestas que anulan el ruido por completo”. La idea se inspira en la tecnología de cancelación de ruido que Ford ha incluido en el Ford Edge, que ayuda a facilitar viajes más silenciosos para conductores y pasajeros. Cuando los micrófonos captan altos niveles de ruido del motor o de la transmisión, este se contrarresta mediante ondas sonoras opuestas del sistema de audio del automóvil.

Por otra parte, el producto aún no ha sido comercializado por Ford, sin embargo, ha obtenido una gran recepción en redes sociales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.