La promo “Día del Niño” permite realizar el canje por el artículo de su preferencia a quienes realicen compras en el centro comercial por 1.500 pesos o más

Acompañando a los clientes en las celebraciones más importantes, Costa Urbana lanzó la promoción “Día del Niño”, que brinda la posibilidad a quienes presenten facturas por montos de 1.500 pesos o más de llevarse distintos juegos de caja o auriculares, abonando un plus de 160 o 300 pesos, respectivamente.

La iniciativa, que será válida hasta el domingo 16 de agosto o hasta agotar stock, permitirá a los usuarios elegir entre clásicos juegos de caja que han entretenido a las distintas generaciones, como son la Generala, el Banco Inmobiliario o el Dominó. Los fanáticos de tecnología, en tanto, podrán optar por llevarse auriculares para disfrutar del mejor sonido.

Por su parte, los clientes que realicen sus compras con tarjeta VISA recibirán una bonificación extra pudiendo realizar el canje abonando un plus de 140 pesos para el juego de mesa y 280 para los auriculares, mientras que quienes abonen con VISA BROU tendrán que agregar un adicional de 120 pesos para llevarse la primera opción y 260 la segunda.

A su vez, aquellos usuarios que paguen con tarjeta VISA de Costa Urbana y BROU podrán llevarse cualquiera de los juegos de caja agregando un extra de 100 pesos y 240 si escogen los auriculares.

En otro orden, el centro comercial de Ciudad de la Costa insta a los clientes a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias y asistir dentro del horario especial, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los fines de semana, de 11:00 a 20:00 horas, con tapabocas de forma permanente, manteniendo distancia física entre el público y desinfectando las manos frecuentemente con alcohol en gel.

Es importante recordar que el personal del shopping realiza controles de temperatura antes del ingreso al establecimiento y los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.