El principal centro comercial de Ciudad de la Costa deslumbra a sus clientes con una propuesta interactiva que incluye un divertido juego infantil

Cada año, Costa Urbana sorprende a quienes llegan con sus originales ambientaciones temáticas para pasar un momento en familia y realizar sus compras en las vísperas de Navidad. Este año no es la excepción, ya que el shopping redobló su apuesta para trasladar a los más pequeños hacia un bosque mágico donde Papá Noel estará presente para saludarlos y recibir las clásicas cartas.

Como es costumbre, la preparación del centro comercial canario para esta tradicional fecha trasciende lo estrictamente decorativo con el fin de ofrecer diferentes atracciones para grandes y chicos.

En esta oportunidad, Costa Urbana invita a sus clientes explorar el interior de su árbol de Navidad, decorado en tonos ocre, naranja y marrón, con las típicas nueces y ardillas que habitan en los bosques. Dentro del árbol habrá juegos, mesas con sillas y todo lo necesario para escribirle una carta a Santa Claus, con el pedido de regalos para el 25 de diciembre, y enviarla directo al Polo Norte.

A su vez, uno de los árboles del bosque secreto de Papá Noel fue convertido en un carrusel de sillas voladoras, disponible de forma gratuita para niños y niñas de hasta 10 años. A esto se suman pequeñas casas, toboganes, escaleras y un iluminado chirimbolo gigante, donde los visitantes podrán tomarse novedosas fotos desde su interior.    

El horario de este espacio, ubicado en la zona norte de planta baja, es de domingo a jueves de 14:00 a 20:00 horas o viernes y sábados de 14:00 a 21:00 horas. Además, el anfitrión de este espacio, Papá Noel, estará presente para saludar y sacarse fotos con el público de viernes a domingo hasta el 19 de diciembre, así como los días 22 y 23, en el horario de 17:00 a 20:00.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.