Desde el miércoles 1°  hasta el lunes 6 de julio, los clientes del centro comercial contarán con el 18,03% off en compras realizadas en los locales adheridos a la promoción, quienes abonen con tarjetas BROU tendrán un 15% de ahorro adicional

Buscando ofrecer más y mejores beneficios para sus clientes, Costa Urbana Shopping extiende su tradicional fin de semana de descuentos a seis días con 18%off en las principales tiendas del centro comercial.

Asimismo, quienes abonen con las tarjetas de crédito o débito de Costa Urbana Shopping y el Banco República (BROU), tendrán un 15% de ahorro adicional. Para conocer los locales adheridos a la promoción se puede ingresar aquí.

Paralelamente, con 1.800 pesos en compras más 300 pesos, podrá canjearse una botella de whisky Ballantines, ideal para obsequiar a los padres en su día, el próximo domingo 12 de julio.

Para efectuar los canjes, los compradores deberán presentar las facturas en el stand de Atención al cliente, donde se colocará un sello y entregará el producto. Las facturas no podrán fraccionarse y se entregará un producto por día por persona. Esta oportunidad imperdible estará disponible hasta agotar el stock de 2000 unidades.

Para disfrutar de estas promociones con responsabilidad y cuidarnos entre todos, el centro comercial de Ciudad de la Costa insta a los clientes a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias y asistir dentro del horario especial, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los fines de semana, de 11:00 a 20:00 horas, con tapabocas de forma permanente, manteniendo distancia física entre el público y desinfectando las manos frecuentemente con alcohol en gel. Además, es importante recordar que el personal del shopping realiza controles de temperatura antes del ingreso al establecimiento y los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.