Durante 2015, el centro comercial impulsó varias iniciativas para beneficio de sus clientes y ya planifica las del año que acaba de comenzar

Apoyo al baby fútbol, clases de gimnasia y carreras fueron algunos de los aportes que Costa Urbana Shopping realizó en 2015 para colaborar con la salud y bienestar de sus clientes y de la comunidad. En 2016, el centro comercial continuará en la misma línea, generando acciones dirigidas a promover un estilo de vida saludable.

CostaUrbana_Fit_ (2)

Durante 2015, todos los miércoles entre mayo y diciembre, un profesor de gimnasia concurrió al shopping para brindar clases gratuitas a los clientes. Además, en el mes de marzo se organizó el Costa Urbana Fit, una maratón de fitness enfocada en la zumba, que reunió a más de mil personas en el estacionamiento abierto sur del centro comercial. Profesores que se desempeñan en los diez gimnasios más destacados de Ciudad de la Costa y Montevideo participaron de la propuesta.

El evento contó con el respaldo de varios locales comerciales, que ofrecieron productos y servicios a los participantes. Motociclo, Palmolive, Speed Stick, Clight, The office fruit, Bic, Salus, Bimbo, Elite, Ladysoft, Multiahorro Hogar, Peluquería Freya y Semm mostraron su adhesión al deporte siendo parte de la propuesta.

CostaUrbana_Fit_ (5)

Por otra parte, Costa Urbana fue sponsor de la carrera 15k de New Balance, que se realizó en noviembre y tuvo como punto de partida y llegada el estacionamiento sur del shopping. Miles de personas participaron de la competencia, que recorrió la Ciudad de la Costa.

CostaUrbana_Fit_

Finalmente, en línea con su compromiso de generar mejoras para la comunidad, el centro comercial colaboró con el Club San José de Carrasco de Baby Fútbol. El apoyo a los más pequeños de la zona consistió en la confección de los equipos deportivos que lucieron durante el año en el torneo.

CostaUrbana_Fit_2015_418

Estas iniciativas, que se repetirán en 2016 y sumarán nuevas acciones, se enmarcaron en el programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Costa Urbana Shopping, que tiene entre sus objetivos principales brindar un fuerte apoyo a la comunidad por medio del impulso a la práctica del deporte como forma de alcanzar una vida sana.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.