Ganas de moverse y divertirse serán los únicos requisitos para disfrutar el abanico de entretenimientos y los cientos de premios preparados por Costa Urbana Shopping para celebrar el verano.

Todos los fines de semana de enero y febrero, los veraneantes de las playas de Ciudad de la Costa tendrán la oportunidad de ganar alguno de los 1.500 regalos que el centro comercial entregará a quienes participen de las actividades previstas. Competencias de paleta, fútbol, tenis y carreras de embolsados serán algunas de las propuestas que las promotoras del shopping acercarán a la playa. Los ganadores recibirán vales para canjear en el mall diversos obsequios entre los que habrá sombrillas, toallas, gorros, baldes de playa, y cupones con descuentos de 2×1 para asistir al cine en las salas de Life Cinema y adquirirsundaes en el Mc Donald’s del centro comercial.

En cada una de las activaciones, que tendrán lugar siempre entre las 16:00 y las 20:00 horas, habrá clases de zumba para todas las edades y una estación especialmente diseñada para los más pequeños con una cama elástica, mesas, sillas y láminas para colorear. El tercer fin de semana de enero (20 y 21 de enero / 17 y 18 de febrero) en la Bajada 26 de la avenida Doroteo García Lagos; se harán actividades. Culminando al cierre de cada mes (27 y 28 de enero / 24 y 25 de febrero) en la Bajada 35 de la avenida Pérez Butler.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa. Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.