A cinco años de su apertura, el centro comercial de la costa apuesta al crecimiento. Con una inversión de U$$ 5 millones, Costa Urbana sumará metros en espacio y diversas propuestas comerciales con la finalidad de ofrecer un mejor e integral servicio. Para conocer los detalles del proyecto y los planes del shopping para el 2017, conversamos con su Gerente General, Alberto Gossweiler.

Costa Urbana

Mundo Marketing: ¿Cuáles son los principales objetivos de Costa Urbana Shopping para este 2017?

Alberto Gossweiler: Continuar creciendo. Las nuevas opciones comerciales, la incorporación de nuevos servicios, la mejora de la vivencia que experimentan nuestros clientes cuando nos visitan son algunos de los aspectos más importantes en cuanto a nuestro trabajo central. Seguir consolidando a Costa Urbana Shopping como el lugar que la familia elige a la hora de invertir su tiempo en entretenimiento, paseo, compras y trámites.

MM: El Shopping en tanto que espacio heterogéneo, se ha convertido en la nueva “plaza pública”. En respuesta, necesita contar con diversas propuestas que contemplen las diferentes necesidades de los clientes. ¿Cuáles son las incorporaciones para este nuevo año? 

AG: Una mejora en la propuesta gastronómica y su ubicación en la zona de entretenimientos del mall, la incorporación de un gran espacio para el desarrollo de actividades deportivas como es el caso de la instalación de Via Aqua Fitness, y la instalación de Lojas Renner, un tienda de gran superficie que no tiene presencia aún en nuestro país y que apunta a todo el público en general sin excepciones.

Volumen nuevo Renner Final Ajustes(1)

MM: ¿Qué diferencia a Costa Urbana Shopping de otros centros comerciales montevideanos?

AG: Costa Urbana ha sido innovador en la incorporación de los trámites públicos a su propuesta comercial. Encontrar en un único lugar la posibilidad de resolver la necesidad de compras con la necesidad de efectuar trámites en instituciones públicas facilita mucho la optimización del uso del tiempo que hoy necesitamos para el desarrollo de nuestra actividad diaria. El hecho de tener a la Comuna Canaria, BROU, UTE, OSE, ANTEL, DGI, BPS, DIRECCION NACIONAL DE CATASTRO, MTSS, BHU, BSE, Correo, etc hacen de nuestro espacio un lugar ideal donde encontrar todo lo que se necesita. Costa Urbana está generando un gran impacto en la zona dándole la centralidad que no tenía y transformándose en la verdadera plaza a la que los uruguayos estamos acostumbrados a encontrar. Le está dando a toda su zona de influencia una propuesta comercial y de servicios de calidad que antes no tenía.

MM: En estos cinco años de trabajo, ¿cuáles han sido los aciertos y cuáles los puntos a fortalecer?

AG: Vemos como un gran logro que los vecinos de la zona de influencia nos hayan incorporado como su lugar preferido de entretenimiento, de compras y de realización de trámites. Sentirnos parte de la Comunidad y construir una nueva realidad con más y mejores opciones es algo que nos hace sentir orgullosos por ser depositarios de tanta confianza. Continuar en ese camino es nuestro gran reto.

MM: ¿Cuál es el gran desafío en el futuro de Costa Urbana?

AG: Continuar creciendo, innovando, desarrollando nuevas propuestas a la vez que sorprender a nuestros clientes con un espacio que cada día lo sientan más propio.

MM: ¿Y el gran desafío a nivel personal?

AG: Poder tener la capacidad de liderar un equipo de gente que todos los días trabaja por hacer de Costa Urbana un espacio para la familia. Lograr que Costa Urbana se siga consolidando como impulsor del desarrollo, la innovación, el servicio a la comunidad. Que podamos ser un factor de integración y de inclusión en nuestra Comunidad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.