La caída del sol frente a la Plaza Virgilio de Punta Gorda pautó el comienzo de una nueva edición de Corona Sunsets, el evento organizado por la marca de cerveza para celebrar los atardeceres de la temporada estival.

1

Cientos de personas disfrutaron de la espectacular vista que ofrece el lugar y bailaron al ritmo del británico Youngr, que viajó especialmente desde Reino Unido para participar del encuentro y compartir el escenario junto a destacados artistas uruguayos como Nicolás Molina y su banda.

En la cabina de musicalización la impronta fue 100% nacional, con tres DJs uruguayos, Javier Misa, Mica Sapin y Loli Arana, que se encargaron de mantener el espíritu festivo durante toda la jornada con sets que combinaron a la perfección con la esencia del evento.

Dando un paso más e invitando a una experiencia multisensorial para los asistentes, Corona ofreció otras propuestas que se sumaron a la jornada, como shows de malabares con fuego, y stands donde los participantes tuvieron la posibilidad de hacerse tatuajes de henna y diversos peinados con trenzas.

Además, los asistentes pudieron degustar una oferta gastronómica variada que se instaló en el predio en diferentes food trucks, acompañando la comida con Corona y tragos elaborados en base a la reconocida cerveza.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.