La marca de cerveza realizó una nueva edición de la clásica fiesta en la recientemente inaugurada Casa Corona, ubicada en Manantiales

Diversión, música y sabor se combinaron en el primer Corona Sunsets del año, que se realizó en el nuevo e innovador escenario Casa Corona, que abrió sus puertas al público el 28 de diciembre en la playa de Manantiales (Ruta 10, Km 164,5), frente a Selenza Village.

La banda paraguaya “La de Roberto”, liderada por “Chirola” Ruíz Díaz; Fabián “El Zorrito” Quintero, afamado tecladista de la legendaria Soda Stereo y  el DJ Mateo Milburn estuvieron presentes en la ocasión.

Los asistentes al evento disfrutaron de la propuesta gastronomía de Casa Corona, que incluyó diversas opciones de finger foods, exquisitos brunchs, y deliciosas alternativas de comida saludable.

El clásico Corona Sunsets fue el punto de partida para diversas actividades que se desarrollarán en Casa Corona durante la temporada estival 2020. Entre las múltiples propuestas, se destaca la música en vivo con acustics sessions, DJs, e invitados sorpresa, así como la posibilidad de disfrutar de las mejores películas del mar bajo la luz de la luna, con una cerveza bien fría. También habrá pinceladas en vivo al caer el sol, acciones artísticas, clases de yoga, y worshops sustentables.

La agenda de actividades e irá dando a conocer a lo largo del verano a través de la web (www.corona.com.uy).

Fotos del evento

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.