Para impulsar la propagación de tuits durante la Copa América Centenario, el torneo más importante del mundo después de la Copa Mundial, Twitter presentó una pequeña colección de emojis de banderas, tarjetas de los árbitros y el logotipo de la Copa. Los mismos se activarán cuando los tuiteros incluyan ciertos hashtags o etiquetas, como #VamosUruguay, #SomosArgentina, #ColombiaGritaGol y #AmericaParaLosMexicanos.

playersEN_1

La Copa América Centenario, que este año celebra sus 100 años con 32 partidos en 10 ciudades de EE.UU., cuenta con la presencia de muchos de los mejores jugadores del fútbol en el mundo. Esperamos ver a Luis Suárez (@LuisSuarez9), James Rodríguez (@jamesdrodriguez), Javier “Chicharito” Hernández (@CH14) y Daniel Alves (@DaniAlves2), entre muchos otros.

teamsEN

Cada selección también tiene su propia cuenta de Twitter, que podés seguir para mantenerte al tanto de lo que ocurre con tu jugador favorito en tiempo real. Y si querés información sobre todo lo que está ocurriendo durante el torneo, deberías seguir la cuenta oficial de la Copa América Centenario en @CA2016_sp. El hashtag oficial del evento es #Copa100.

Fuente CNET

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.