Muchos rumores corrieron sobre la posible desaparición de YouTube Red, lo cierto es que la plataforma de contenidos está más viva que nunca y trae una nueva propuesta con el objetivo de ganar la carrera por conquistar el mercado del streaming.

Primera temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Creada por Steven Gould
Protagonistas: Craig Arnold, Sarah Desjardins, Maddie Hasson y Tanner Stine

Con una apuesta a los mundos fantástico YouTube Red incursiona en el mundo de la ciencia ficción con su nueva producción original Impulse.

La misma es un spin off de la reconocida y exitosa película Jumper (2008). En esta versión de la historia, y de este mundo de ciencia ficción, los espectadores se encontrarán con la vida de Henry Coles, una joven de 16 años.

Luego de pasar días apartada y retraída de todo su grupo social todo el curso de su vida cambia cuando tiene un encuentro traumático con uno de sus compañeros de clase. Ella se siente como una completa extraña en la nueva ciudad, pero la geografía no es lo único innovador en ella, este encuentro despierta en la joven algo tan profundo que ni ella misma puede controlar.

La historia está basada, además, en la tercera novela de Jumper de Steven Gould. Es recomendada para aquellos amantes de series como Legion y Insecure Impulse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.