La plataforma de streaming de la compañía de telecomunicaciones dio a conocer los títulos preferidos por los más pequeños.

Los contenidos infantiles y juveniles disponibles en la plataforma de streaming Claro Video cautivaron a los más pequeños durante el mes de julio y lideraron el ranking de los más vistos.

El Top 10 de la categoría Kids estuvo encabezado por la serie animada PAW Patrol, protagonizada por un grupo de ocho cachorros y un niño de diez años experto en tecnología, que trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a su comunidad.

Los clásicos personajes de la serie Mickey Mouse Clubhouse, como los entrañables Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, que transportan a los niños a un mundo mágico donde aprenden a resolver problemas y la serie Puppy Dog Pals, que retrata las divertidas aventuras de los cachorros Bingo y Rolly, ocuparon el segundo y tercer lugar entre los contenidos más elegidos por los niños durante el séptimo mes del año.

A su vez, los más pequeños de la casa se divirtieron con las hazañas de Blaze and the Monster Machines, la serie de televisión animada en la que Blaze es el camión monstruo más increíble del mundo y su conductor, un niño de ocho años, es su mejor amigo.

En tanto, la serie cómica juvenil Malcolm in the Middle, que narra la historia de un adolescente estadounidense y el día a día con su familia y amigos, y la serie cómica de superhéroes Henry Danger fueron los títulos predilectos por los jóvenes en julio.

En la modalidad Pay Per View, el top 10 estuvo liderado por la película de Marvel Studios, Captain Marvel, seguido por la fantástica y clásica Dumbo y el largometraje cargado de suspenso Cold Pursuit.

Claro Video es un servicio que se encuentra incluido en todos los planes pospago de la compañía. Los clientes prepago, por otro lado, pueden acceder a la plataforma de streaming por tan solo $200 mensual o $65 semanales.

Claro Video está diseñado para ser utilizado desde cualquier navegador o aplicación en computadoras, smartphones, tablets, consolas, smart TVs, reproductores Claro Video y Chromecast.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.