Hasta el domingo 16 se podrán encontrar ofertas de hasta el 50% + 15% off con Mastercard y entrega a todo el país

El 2020 viene siendo un año de crecimiento para la venta online en general y dentro de este contexto, los juegos y juguetes para niños no son la excepción. En lo que va del año, Mercado Libre registra un crecimiento de 78% en las categorías vinculadas a “Juguetes y Bebés”, con respecto a 2019. 

Dentro de estas, sobresalen especialmente “Juegos de Mesa y Cartas”, con crecimientos de venta en el entorno del 400% y “Muñecas y Muñecos” con crecimientos cercanos al 200%. Si nos centramos en los personajes preferidos por los más chicos, los productos más demandados en este 2020 vienen siendo las muñecas Cry Babies y todos los juguetes relacionados con personajes de Fortnite, Frozen, Funko, Peppa Pig, Avengers y Paw Patrol. En un buen año para los juegos de mesa hay dos que destacan: el juego de estrategia Catán y una opción nacional, el Escondi2.

Vinculado a los juegos, pero en tecnología, otro favorito de los más chicos (y algunos grandes también) en estos meses están siendo las consolas. Las ventas de esta categoría tuvieron un gran crecimiento con respecto al año pasado, con semanas donde se alcanzaron cifras cercanas al 500%. Dentro de las distintas consolas, la marca que sobresale es Playstation de acuerdo a lo registrado en Mercado Libre; sitio a través del cual se compró una de cada dos consolas vendidas en el país en lo que va del año. 

Sin embargo, y a pesar de los números récord en ventas de juguetes y consolas, muchos padres aún no han decidido el regalo para el próximo Día del Niño el domingo 16. Por este motivo y para ayudarlos, Mercado Libre generó una sección con más de 20.000 productos donde se pueden recorrer distintas familias de juegos y juguetes o incluso obtener recomendaciones para distintas edades. Dentro de esta sección, las madres y padres pueden encontrar ofertas de hasta un 50% off y un 15% off adicional con tarjetas de crédito o prepagas de Mastercard. Además pueden pagar hasta en 18 cuotas sin recargo y recibir los regalos en sus casas en todo el país.

Además de los ya mencionados, este año los favoritos para el Día del Niño se concentran en dos categorías: tecnología (consolas, electrónica, audio y video) y juguetes para disfrutar al aire libre. Aunque entre los regalos con valores menores a $1000 hay también varias opciones para disfrutar en casa con familia o amigos.

Hasta el momento, los 10 regalos más vendidos dentro de la sección de Día del Niño son:

Cama Elástica 2.44 Con Protección Red Seguridad Y Escalera

Playstation 4 1tb Slim Mega Pack 6 Oficial 4 Juegos Plus

Patineta Electrica Hoverboard Motor Skate + Silla Asiento

Notebook Hp 240 G7 Core I3 8va Gen. 1tb Español 100% Nueva

Tobogán Infantil + Hamaca + Aro Basket + Pelota + 4 Pisos

Y dentro de las opciones por menos de $1000, se vienen destacando también:

Yenga De Colores 22×7

Pizarra Pizarrón 2 En 1 Madera Didáctico Infantil Para Niños

Monopatin 3 Ruedas Plegable Con Luz

Family Game Con 2 Controles 1 Pistola Y Varios Juego

Hamaca 3 En 1 Infantil P/ Bebes Niños Columpio

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.