El 27 de marzo, H&M celebró el lanzamiento de su nueva colección Conscious Exclusive con una fiesta en Los Ángeles. Al evento concurrieron celebridades, influencers y amigos de la marca, entre ellos Irina Shayk, Dakota Fanning, Halima Aden y Amber Valletta.

H&M Conscious Exclusive 2019 explora el poder curativo de la naturaleza a la vez que se une a la innovación mediante el uso de materiales y procesos que ayudarán a lograr un futuro de la moda más sostenible. A partir del 11 de abril, la colección estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo, una de ellas, la de Montevideo Shopping.

Con la colección Conscious Exclusive 2019, H&M presenta tres nuevos materiales sostenibles: Piñatex®, una alternativa de cuero natural hecha de fibras de celulosa, extraída de hojas de piña; BLOOM ™ Foam, una espuma flexible de origen vegetal que utiliza biomasa de algas, y Orange Fiber®, fibra sostenible similar a la seda hecha de productos derivados del jugo de cítricos.

«Para esta colección exploramos la belleza de la naturaleza, lo cual se aprecia en los estampados, así como las siluetas fluidas, la paleta de colores llamativos y la atención al detalle. Estamos encantados de presentar nuevos materiales sostenibles basados ​​en plantas para crear piezas atractivas, bellas, modernas y a la vez fáciles de usar», dijo Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

La colección Conscious Exclusive incorpora el equilibrio entre glamour e innovación y puede usarse para ocasiones especiales pero también para momentos más relajados de la vida diaria. La colección está inspirada en la belleza natural que nos rodea y la importancia de la naturaleza para nuestro bienestar. Minerales, árboles y plantas se transformaron en jacquards y telas estampadas que fluyen. La paleta de colores consiste en lavanda, arena, azul agua, azul petróleo y rosa coral, junto con negro, oro y plata.

Las piezas clave incluyen una chaqueta elegante con una combinación de Piñatex® plateado brillante y un jacquard colorido, y un top romántico con hombros descubiertos de estilo corsé hecho de Orange Fiber®. Se destaca también un vestido tipo túnica, con estampado de paisaje desértico y, entre todas las siluetas vaporosas, resalta el nuevo elemento esencial de la moda: sandalias con suelas de espuma BLOOM™ Foam, que realzará cualquier estilo con un toque relajado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.