El sábado 16 de abril se realizará el Taller de Marketing y Motivación, que tratará además los temas de trabajo en equipo e innovación y entrenamiento para el éxito. El mismo tendrá lugar en el St. Clare’s College (California y Los Médanos, San Rafael, Punta del Este) de 10 a 13 horas.

Estará a cargo de el Ing. Jorge Sapelli, quien iniciará el taller con las temáticas de Marketing y Trabajo de Equipo, y de Alfredo Etchegaray, el Director de la carrera de Relaciones Públicas y Marketing del ITHU, con quien Mundo Marketing conversó para conocer más sobre esta nueva propuesta.

Alfredo

Mundo Marketing: ¿Cómo surge esta iniciativa tan interesante en Punta del Este?

Alfredo Etchegaray: La iniciativa surge a partir de mi radicación full time en Punta del Este, y verificar el incremento de la comunidad internacional, que, en el caso de los padres de los alumnos del colegio bilingüe St. Clare’s, provienen de más de 20 países, y aportan riqueza a la diversidad de un Punta del Este ya maduro para recibir extranjeros residentes y estudiantes del mundo. Algunos buscan mejorar sus proyectos y calidad de vida, y otros, ordenar las ideas para desarrollarlos y concretarlos, o transformar problemas en soluciones.

MM: ¿Cuáles serán los puntos fuertes del taller y que podrán llevarse los asistentes?

AE: El punto más fuerte que podrán llevarse los participantes será un fuerte impulso motivador para la creación y desarrollo de nuevos proyectos, la innovación y crecimiento de los existentes, o la corrección a partir de la nueva información, para tomar decisiones y acciones más acertadas.

MM: ¿A quiénes está dirigido?Sapelli P1100438-B&N

AE: El taller está dirigido a empresarios, emprendedores, padres y sus hijos.

MM: ¿Cuáles serían 3 tips prácticos que las empresas pueden aplicar hoy para mejorar su estrategia de marketing y la motivación de equipos?

AE: Entre los ilimitados tips para mejorar las estrategias de marketing, trabajaremos en el espíritu y actitud creativa y emprendedora, a partir de la información y su evaluación, siempre considerando el equipo y las bases de autocontrol y concentración, los sentidos, las tendencias y corrección de estrategias, y el potencial de cada asistente, capaz de lograr resultados excepcionales si se animan a emprender ideas que la mayoría no hace y duermen en su interior. Pasión y perseverancia a partir de métodos, investigación e información, para encontrar TU propia fórmula del EXITO en los proyectos empresariales y en la vida.

Las inscripciones (con lugares limitados) son sin costo: [email protected]

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.