La creación de la app de InfoCasas responde a la necesidad de promover más y mejores experiencias en la búsqueda de inmuebles. Los usuarios que descarguen la aplicación podrán buscar entre más de 35.000 propiedades en venta y alquiler en Uruguay de forma muy sencilla y efectiva. Todo el proceso de consultas y respuestas se hacen en tiempo real desde la comodidad del celular, en cualquier momento y lugar.

“La aplicación permite filtrar según el tipo de propiedad que el usuario esté interesado, sea de venta o alquiler”, expresó el CTO de InfoCasas, Guillermo Tavidian.

Existen más de once filtros disponibles entre los que se encuentran: zona, precio y cantidad de dormitorios, logrando que los usuarios encuentren la propiedad específica. “Con la app captamos usuarios más interesados en realizar consultas potenciando la relevancia de Infocasas para quienes publican su propiedad”, señaló.

Además, la app incorpora la funcionalidad de “InfoCasas busca por vos”, una potente herramienta que permite al usuario recibir propiedades adaptadas a sus necesidades. “El usuario recibirá notificaciones a medida que aparezcan nuevas oportunidades acorde a sus filtros y podrá guardarlas en sus favoritos”, indicó Augusto Petraglia, Desarrollador de la app de InfoCasas.

“Tenemos previsto que en  abril el usuario logre publicar su propiedad para vender o alquilar directamente desde la app y tener la versión de la aplicación en el sistema iOS.” Parte del desarrollo se logró gracias al apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

 

La nueva app de Infocasas es gratuita y está disponible en Google Play o la puedes descargar aquí.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.