El imperio de Cristiano Ronaldo no deja de crecer. Tras el éxito de su línea de ropa interior, fragancias y deportivas, el futbolista ha invertido más de 40 millones de dólares en una cadena de hoteles en Madeira, Lisboa, Madrid y Nueva York llamada Pestana CR7. A unos días de la inauguración de su primer hotel en Madeira, desvelamos los detalles de su estrategia comercial.

dest

Se trata de una alianza entre el grupo hotelero Pestana Hotels, la cadena hotelera internacional más grande de Portugal, con el mejor jugador del mundo. La relación profesional entre el dueño y director de Pestana Hotels Group Dionísio Pestana y Ronaldo lleva años forjándose. Ambos nacieron y se criaron en la isla portuguesa de Madeira y han visto en su temprana amistad una oportunidad de negocio.

Como es de esperar de la estrella del fútbol, los nuevos hoteles estarán muy bien localizados: el centro histórico de Lisboa, la Gran Vía de Madrid, el Puerto de Funchal de Madeira o Times Square en Nueva York. El primer hotel se abrirá este fin de semana en Madeira, la isla situada al sudoeste de Portugal y en agosto será el turno de Portugal. Para el 2017 se reserva la apertura en Nueva York y para 2019 en Madrid.

“Estoy extremadamente contento con este proyecto porque es algo completamente diferente a lo que he estado haciendo. Es el proyecto más grande de mi vida. Es como jugar por primera vez un partido de fútbol y de repente marcar muchos goles” – ha expresado Ronaldo en varios comunicados de prensa- “Mi trabajo es el fútbol, pero no siempre va a ser así. Quiero dedicarme a este proyecto y tengo el mejor equipo para hacerlo. Con este proyecto pienso en el futuro, en mi hijo y en mi familia”.

No son hoteles de gran lujo, pero van a estar dirigidos a una clientela de clase alta. El Hotel Pestana CR7 de Funchal (Madeira) tendrá 48 habitaciones y una Suite Cristiano Ronaldo en la azotea, con piscina y unas espectaculares vistas.

Suite Cristiano Ronaldo en el Hotel Pestana CR7 de Funchal (Madeira).

Lobby Social Area en el hotel localizado en Madeira.

La marca de CR7 es la máxima inspiración del nuevo proyecto hotelero. Busca integrar el diseño y el mobiliario en torno a al nombre CR7.

Suite Cristiano Ronaldo en el Hotel Pestana CR7 de Funchal (Madeira).

Por supuesto, no faltará el arte temático, relacionado siempre con Ronaldo y su figura en el fútbol.

Lisboa será el segundo destino del ambicioso proyecto del futbolista. El Hotel Pestana CR7 de Lisboa tendrá 82 habitaciones y otra suite CR7. Muchas de las habitaciones tienen vistas a la Rua da Prata y Rua do Comercio, pero las habitaciones de la azotea ofrecen espectaculares vistas al skyline de la ciudad y muchas otras opciones de lujo.

Fuente Forbes

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.