Este domingo 22:30 horas recorreremos el comienzo de un Legado que llenó de ritmo la vida de los uruguayos

Agustín Casanova nos cuenta su legado lleno de energía que comenzó con la música hasta llegar a la televisión. Ignacio González, conductor y productor de El Legado, este domingo 22 entrevistará a Agustin Casanova, cantante y actor uruguayo.

La fama, el éxito y el gran reconocimiento se verá plasmado desde su comienzo de grandes aventuras pero también, sacrificios.

Agustín nació en el año 1993 en Montevideo. Desde chico siempre le gustó actuar y cantar. En el año 2014, fue vocalista de Márama, la banda de cumbia pop del momento, producida por Fer Vázquez. En el 2016 participó en el reality argentino «Bailando por un sueño», el cual abandonó debido a mucha presión. Ese mismo año protagonizó el documental sobre las bandas que más sonaban en ese entonces, Márama y Rombai «El viaje».

En el 2017, la banda Márama dejó de existir para pasar a ser cantante solista. Al siguiente año participó de «Simona» una telenovela argentina por seis meses. Si bien su vínculo y relación laboral con Fer Vázquez no terminó de la mejor manera, Casanova pudo continuar con su carrera artística hasta sacar su tercer disco llamado «Sin regreso» y también interpretó temas con Chyno Miranda, Mau y Ricky y Abrham Mateo. 

En 2020 integra el jurado de «Got Talent Uruguay», concurso de talentos emitido por canal 10.

Un joven Legado lleno de energía que empezó desde muy chico con la música, hoy se encuentra en la televisión. No te pierdas esta gran historia, el domingo 22 por Canal 10.

EL LEGADO, filmado en el Palacio Legislativo en formato cine, es contenido para  Uruguay y el mundo, una idea original de America Business en coproducción con  Pardelion Films y Canal 10. Podés encontrar todos los capítulos en www.ellegado.tv 

Instagram: @ellegadotv 

Facebook: @ellegadotv 

Twitter: @ellegado_tv 

YouTube: Ellegadotv

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.