El Ojo 2018 anuncia a los Presidentes del Jurado de El Ojo Creative Data, El Ojo Sustentable, El Ojo Vía Pública y El Ojo Gráfica. 

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años con la industria de las comunicaciones, inspirando, capacitando y reconociendo a las mejores ideas, a los mejores profesionales y a las mejores empresas por el trabajo que realizan cada año, con el objetivo de estimular, elevar la vara y potenciar el talento de Iberoamérica. Los nuevos Presidentes que anuncia el festival son:

CAROLINA COPPOLI
Carolina Coppoli es Head of Design Services para Hispanic South America en Accenture Interactive desde 2017, encargada de liderar proyectos de diseño e innovación aplicando nuevas tecnologías.  En 2016 participó como la primera jurado latinoamericana de Creative Data en el Festival de Cannes Lions, donde también actuó como speaker en 2017. Fue reconocida con el premio Women to Watch de Advertising Age en 2018, distinción que destaca la trayectoria laboral de los profesionales de la industria de la comunicación y el diseño. En 2017 actuó como Jurado de El Ojo Creative Data  y este año pasa a liderarlo en la selección de las mejores ideas de la región.

RODRIGO JATENE
Rodrigo Jatene es Chief Creative Officer de Grey, a cargo de las oficinas de Los Angeles y San Francisco, y Miembro del Consejo Creativo Global de la red. A lo largo de su carrera, ha ganado un total de 56 Leones en Cannes, incluyendo su más reciente Grand Prix en Mobile con “Corruption Detector”, y un total de 19 metales en El Ojo de Iberoamérica. Este año Rodrigo Jatene liderará a los Jurados en el reconocimiento de las mejores ideas de El Ojo Sustentable.

MAXIMILIANO MADDALENA
Maximiliano Maddalena es Vicepresidente Creativo de Ogilvy Argentina. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos y destacados premios en los festivales de publicidad más importantes del mundo, entre ellos: Cannes, Clio, El Ojo de Iberoamérica, One Show, D&AD, Circulo de Creativos, entre otros. En 2017 participó como Jurado de El Ojo Vía Pública y este año asume como Presidente del Jurado del premio para seleccionar lo mejor de la región.

ÁLVARO BECKER
Álvaro Becker es Director General Creativo de Y&R Santiago. Entre sus logros se encuentran llevar a la agencia a ser, por 6 años consecutivos, la más creativa de Chile en El Ojo de Iberoamérica y la ACHAP, y también la agencia chilena más premiada en el Festival Internacional Cannes Lions. Al ganar 8 Leones en un solo año logró un récord nunca antes visto en el país. Este año actuará como Presidente de El Ojo Gráfica para liderar a los Jurados en la selección de las mejores piezas de Iberoamérica.

Las inscripciones aún siguen abiertas para quienes deseen inscribir sus piezas, campañas y casos para participar de sus Reconocimientos 2018. El nuevo plazo es hasta el 10 de septiembre.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.