La disputa que las dos marcas líderes en tecnología de teléfonos inteligentes habían iniciado hace unos siete años por fin llegó a una conclusión luego de haber pasado por la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Los términos del acuerdo por el momento no se han dado a conocer pero lo cierto es que la disputa ha cesado o la menos así se le notificó a la jueza federal Lucy Koh.

Esta tregua llega un mes después de que se concluyera desde Apple que Samsung debía pagar a la empresa unos USD 540 millones por copiar algunas de las innovaciones del iPhone.

Luego de que se llegase a tal conclusión en el 2016 desde la Corte Suprema de Estados Unidos el fallo indicó que la indemnización reclamada desde la compañía de la manzana maridad debía ser reexaminada antes de ser aprobada.


SAMSUNG DEBERÁ PAGAR A APPLE USD 539 MILLONES POR PLAGIO

Mientras que Apple solicita en su más reciente juicio unos 1.000 millones de dólares por parte de Samsung, la segunda empresa asegura que solo debe pagar 28 millones, cifras bastante dispares.

Entre los factores de plagio se estima que para el año 2011 el efecto de rebote de la pantalla, por dar un ejemplo, era una característica de diseño que Apple guardaba para sí con recelo. La prueba está hoy, todos hacemos eso con los celulares sin importar su modelo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.