El Festival de la creatividad ecuatoriana anunció el repertorio de jurados para su primera edición, la cual se llevará a cabo en el marco de Reinvention -con exclusivas conferencias- el próximo 17 y 18 de octubre en la ciudad de Guayaquil. Y que tendrá su premiación al finalizar el segundo día de charlas, en una ceremonia especial que se realizará en el Teatro Sánchez Aguilar para los finalistas y asistentes al Congreso.

Logo Lux Awards Cs6 (2)-01

 

El equipo encargado de evaluar y seleccionar las mejores piezas de ecuador estará a cargo de:

 

  • Anselmo Ramos (Co-Founder & CCO de David, Miami, USA – Presidente de Jurado), es uno de los Chief Creative Officers más influyentes del mundo y el líder creativo de la agencia global detrás de icónicas campañas como “Proud Whopper” (Burger King) y “Pass the Heinz” (Heinz). Hasta la fecha, el trabajo de Anselmo ha ganado más de 195 Cannes Lions y múltiples premios en otros festivales.

 

  • Sofie Lindblom (CEO & Co-Founder IDEATION360, Estocolmo, Suecia), experimenta una gran pasión por el ecosistema de las start-ups, la innovación y la diversidad se destacó en su paso por Womengineer, Silicon Vikings, Business Sweden, y recientemente en Spotify. A pesar de su juventud, Sofie no es nueva en esto y en 2016 fue galardonada como una de las 111 mujeres más influyentes en Negocios, uno de los 101 súper talentos e “Influenciadora Digital del Año”. Este año, Inspiring Fifty la incluyó en su Top 50 mujeres más inspiradoras dentro de la tecnología en Europa.

 

  • Fernando Machado (Head of Brand Marketing de BURGER KING, Miami, USA), es un marketer global con más de 20 años de una carrera que empezó en Unilever como pasante y de donde salió como Global VP de Dove, luego de liderar la pieza de branded content más vista en la historia: “Dove Real Beauty Sketches”. Hoy es la mente detrás del marketing de Burger King: la marca más creativa del mundo según Cannes Lions Festival 2017.

 

  • Daniel Pérez Pallares (Executive Creative Director en The Community, Miami, USA), su motivación por el conocimiento lo ha llevado a trabajar en varios países para las principales marcas globales, ganando 15 Leones de Cannes (incluido el primero de la historia de Ecuador), un Grand Prix en D&AD y otros 300 premios más. Daniel fue Chief Creative Officer de Leo Burnett México, donde bajo su liderazgo la agencia entró al Top 10 de El Ojo de Iberoamérica en menos de un año y él llegó al Top 10 de Mentes Creativas. Actualmente es Executive Creative director en The Community, una de las Top 10 agencias de Estados Unidos en el ranking de AdAge.

 

  • Diego Medvedocky (CCO de Grey Latinoamérica, Buenos Aires, Argentina) fue recientemente elegido como Chief Creative Officer para la región. Ha sido reconocido en numerosos festivales, destacando sus más de 80 Leones de Cannes y su designación como Mejor Redactor de la Argentina (Círculo de Creativos de Argentina).
  • Gustavo Leme (Film Director & Co-Founder DELICATESSEN FILMES, San Pablo, Brasil) es creador de una de las compañías de producción más importantes de Brasil, Gustavo es uno de los mejores directores de ese mercado, con más de 500 comerciales grabados para clientes como Volkswagen, Mitsubishi, Ford, J&J, y Visa.

 

 

“He conversado con el Presidente de Jurado de este primer Lux Awards (Anselmo Ramos), y hemos decidido que el juzgamiento de todas las inscripciones sea cien por ciento presencial. Todos los jurados anunciados arribarán antes de lo planificado a Guayaquil, con el compromiso de poder revisar todas sus inscripciones”, confirma Andrea Serrano, Directora General de Lux Awards.

 

 

Se podrán inscribir piezas ingresando a: https://reinvention.la/LuxAwards#inscription

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.