El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos a las mejores ideas nacidas del talento latino.

unnamed

 

Marcelo Waintraub es Director General Creativo de Havas Buenos Aires, junto a su equipo, brinda apoyo a diferentes oficinas de Havas Group en la región. Anteriormente fue director creativo en Havas Gurisa, hasta que fue invitado a unirse a Santo Buenos Aires.

Desarrolló campañas para Coca-Cola, Arnet, Personal, Peugeot, Citroën, Universal Music, LG, Pilsen, Danone y New Balance, recibiendo premios en los festivales más reconocidos de la industria, incluyendo Cannes Lions. Fue profesor en la Universidad ORT Uruguay y, entre 2009 y 2010, Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad. Durante su etapa en Havas Gurisa la agencia ganó 2 veces el premio a Mejor Pieza Local en El Ojo de Iberoamérica, en 2012 en la categoría TV y en 2009 para Gráfica.

Marcelo Waintraub realiza su labor creativa inspirándose en el lema actual de Havas, “Meaningful Brands para alcanzar Meaningful Connections”. Esta filosofía se basa en el compromiso por revitalizar la relación marca/audiencia, en un contexto donde las personas han optado por desconfiar y desligarse de las marcas, obligándolas a adoptar una nueva forma de relacionarse con el público para ganarse una vez más su confianza.

Ligada a esta filosofía se encuentra una de las últimas creaciones de Havas, HOY, un espacio multidisciplinario y cultural que integra creatividad, desarrollo y data. Quien lidera el frente creativo  de esta oficina es Agustín Porris.

Agustín Porris es Director General Creativo de HOY by Havas, lidera un grupo donde conviven fotógrafos, escritores, artistas, creadores, ingenieros y otros inadaptados brindando soluciones creativas a diferentes clientes y unidades del grupo especialmente orientadas hacia un modelo data driven con fuerte foco en digital y nuevas tecnologías.

Con más de 10 años en el grupo se desarrolló en todos los cargos creativos digitales del mismo. Previo a este nuevo rol lideró durante 3 años Socialyse, agencia especializada en estrategias 360º para RRSS. A lo largo de su carrera trabajó con una gran cantidad de marcas como Coca-Cola, LG, Citroën, Grupo Peña Flor, DIRECTV, L’Oréal, Sab Miller y Starbucks entre otras.

Con un conocimiento especializado en las redes sociales y su potencial de conexión con el público, Agustín Porris busca hoy nuevas maneras de llegar a la audiencia a través de distintos canales. Un estratega del social media que ayuda a las marcas estableciendo un mensaje, un medio, un estándar de calidad para el medio y un plan a futuro para sostener esa campaña a lo largo del tiempo.

Juntos se suman a las mentes brillantes ya anunciadas que compartirán su visión con todos los que asistan a la celebración por los 20 años del festival de creatividad latina más importante del mundo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.