Con cables o de manera inalámbrica, el monitor MateView ofrece múltiples opciones para tu comodidad

Normalmente un monitor ofrece un par de entradas de video, lo que suele ser suficiente para que el usuario estándar conecte su computadora, sin embargo, para el profesionista que debe estar revisando varios proyectos simultáneos e incluso, trabajando en múltiples dispositivos a la vez esto puede ser un gran inconveniente. El HUAWEI MateView no solamente ofrece una calidad de imagen profesional, sino que también, cuenta con una amplia opción de puertos para conectar diferentes equipos de manera simultánea.

La versatilidad del puerto USB-C

Diseñado para soportar todas tus necesidades, el HUAWEI MateView incorpora un puerto USB-C multipropósito, dos puertos USB-A, una entrada HDMI 2.0, una entrada MiniDP y una salida de audio de 3.5 mm.

El puerto USB-C soporta todas las funciones disponibles, dicho de otra forma, admite la transferencia de datos, la transferencia de video desde una laptop y la carga simultánea de la misma en el caso de los equipos MateBook, todo con un simple cable. Si tu equipo de trabajo primario es una laptop Huawei, como una HUAWEI MateBook X Pro, solo necesitas conectarla para comenzar a trabajar con la mejor calidad de audio y video al mismo tiempo que se carga la batería.

Adicionalmente, puedes hacer uso de la pantalla de 28.2 pulgadas para conectar otros dispositivos móviles a este puerto, como la HUAWEI MatePad 11 o tu smartphone Huawei y aprovechar para proyectar directamente tus fotos, videos, aplicaciones o material que tengas guardado ahí, saltándote el proceso de tener que transferir los archivos a tu computadora.

Conecta tu PC o consola de videojuegos con salida de video 4K

Si trabajas en una computadora de escritorio como la HUAWEI MateStation S puedes aprovechar el puerto HDMI 2.0 para conectarla a la HUAWEI MateView con la misma facilidad que con el puerto USB-C. Sin embargo, otra de las ventajas de tener este puerto es que también puedes conectar tus consolas de videojuegos de actual generación para aprovechar tanto su calidad en gráficos como la riqueza de sus colores y su resolución 4K nativa.

Si tu equipo de trabajo primario utiliza la salida de video HDMI, entonces tienes libre el puerto USB-C para realizar otras funciones como poner a cargar tu smartphone.

Olvídate de los cables con la proyección inalámbrica

A través de la conexión inalámbrica puedes conectar tu laptop al HUAWEI MateView y disfrutar de la libertad de trabajar sin cables.

De esta forma, puedes tener, por ejemplo, tu laptop conectada por USB-C, pero también puedes tener conectada tu consola de videojuegos al mismo tiempo mientras que, de ser necesario, puedes conectar un tercer equipo de manera inalámbrica, algo como la laptop de un colega que necesita mostrarte algo con más detalle, incluso, puede ser un equipo propio que tengas conectado del otro lado de la habitación y no puedas moverlo. Para resolver los problemas de latencia y calidad durante la transmisión entre dispositivos, el HUAWEI MateView admite una baja latencia de 80ms y una resolución de 2K, para que no pierdas detalle.

Acceso inmediato a tus memorias USB

Los dos puertos USB-A te permiten conectar distintos dispositivos directamente al monitor y acceder a ellos desde tu computadora, ya sea que se trate desde algo muy simple como una memoria USB, un disco duro externo hasta un mouse para el monitor.

Y si lo que quieres es disfrutar de tus contenidos de manera discreta, con su salida de audio 3.5mm puedes conectar tus audífonos y listo, nadie mas que tu podrá escuchar lo que esté ocurriendo en pantalla.

Con el monitor HUAWEI MateView no tienes que preocuparte por la cantidad de puertos disponibles para conectar tus dispositivos, ni siquiera por si tienes un cable para conectar otro equipo a la mano, este monitor está creado para impulsar tu lado productivo y profesional.

 

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.