La revista de viajes estadounidense Condé Nast Traveler dedica la portada del último número de su edición española al “lujo natural” de las playas de Uruguay.

En un reportaje de 18 páginas, esta publicación de viajes de lujo y estilo de vida, fundada en 1987 con el lema “la verdad en viajes”, repasa los principales enclaves turísticos de Uruguay a partir de la experiencia vivida en un viaje por carretera desde la ciudad de Carmelo, en la desembocadura del Arroyo de las Vacas en el Río de la Plata, frente a Buenos Aires, hasta las playas atlánticas. En busca de una buena vida, “donde la gastronomía se nutre de productos de cercanía y los establecimientos de primer nivel mantienen un ambiente relajado, sin perder ni una pizca de exclusividad”, la autora del reportaje, Marta Sahelices, se encuentra con un país “accesible y muy, pero muy, natural”.

Condé Nast Traveler dedica portada lujo natural playas uruguayas

Montevideo, Garzón, Punta del Este, José Ignacio, Cabo Polonio, Colonia de Sacramento y Carmelo son los enclaves turísticos en los que la publicación especializada estadounidense se fija especialmente en este recorrido de más de 400 kilómetros por el territorio uruguayo.

La aparición de Uruguay en “Condé Nast Traveler” se suma a la reciente elección del país sudamericano, por parte de la guía de viajes “Lonely Planet” como uno de los diez destinos, el único de América Latina, recomendados para visitar en 2016.

Para “Lonely Planet”, Uruguay, al que define como mucho más que un “parachoques” entre los “titanes” Argentina y Brasil, compensa con “calma, hospitalidad y carisma” lo que le falta en tamaño.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.