Un exclusivo blog de tecnología ha compartido la información. El nuevo iPhone podría llegar en septiembre y la novedad es su capacidad para realizar imágenes. Tres cámaras traseras para dar rienda suelta a la imaginación.

Aunque Apple ha dejado clara su intención de centrar su negocio en los servicios y no tanto en los productos en pleno estancamiento del mercado mobile, parece que la compañía todavía tiene sitio para un iPhone más, se trata del iPhone 11 y viene con novedades. Junto al blog de tecnología indio, Pricebaba, ha creado una vista 360 grados del nuevo iPhone que llegaría con algunas diferencias con respecto a su predecesor aunque no en su diseño que se mantiene en la misma línea del iPhone XR con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Recordemos que uno de los puntos más fuertes de la marca en su área móvil, es la calidad de su cámara así como la posibilidad de generar imágenes de alta calidad. La diferencia la encontramos en las dos lentes de la cámara trasera y en la delantera que, según los rumores, podría pasar de 7 a 12 megapíxeles. Las nuevas redes 5G cuentan con mayor velocidad de conexión y una mejor gestión de conexiones simultáneas numerosas (por ejemplo, en un estadio), pero estas mejoras pagan un peaje: el alcance de la señal será inferior, con lo que la cobertura en interiores, si el usuario no se encuentra en una zona bien surtida de repetidores, puede empeorar. Quedarse sin cobertura de datos en la actualidad puede ser dramático y parece que la empresa de Tim Cook ha trabajado intensamente para solucionar este problema.

Sin duda uno de los productos estrellas para Apple en lo que refiere a lanzamientos 2019.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.