Para potenciar su compromiso con la educación pública, Redpagos pone en marcha nuevamente su programa “Volvé a la Escuela”. El emprendimiento que cuenta con más de doce ediciones ha entregado unos trece millones y medio de pesos, lo cual benefició a unas 350 escuelas públicas en todo el Uruguay.

2

La iniciativa que se originó en el 2005 en esta ocasión se unió al conocido programa de Canal 10 “Salven el Millón”. Los ganadores serán invitados a elegir una escuela pública para beneficiarla con el monto obtenido con su actuación en el programa. En el caso en el que las personas pierdan, igualmente la escuela recibirá una suma de 20.000 pesos.

El gerente comercial de Redpagos, Fernando Lapchik, comentó: “Continuamos con orgullo en Redpagos por este camino de apoyo a la educación pública, un pilar de nuestro país que en los momentos que corren requiere de la atención de todos. Este año estamos felices de unirnos a Canal 10 y a su programa ‘Salven el Millón’, que ha sido récord de audiencia en ediciones pasadas, para continuar ampliando nuestra iniciativa y compromiso con estas instituciones”.

La empresa invitó a sus clientes a participar de esta iniciativa. Los participantes se podrán inscribir en los locales Redpagos para luego participar del casting del programa. Además de este proyecto, la empresa sorteó una tarjeta prepaga Midinero con $300.000 entre todos los clientes que utilizaron los servicios hasta el 30 de junio inclusive. La ganadora fue  Nancy Moreira, de la localidad de Guichón.

Con la mención de la cédula en los locales Redpagos, los clientes tendrán la posibilidad de sentirse dentro del programa al tener chances de participar en la aplicación de “Salven el Millón”, que permite a los usuarios sentirse dentro del programa, y para el sorteo por otra tarjeta prepaga Midinero con $300.000. Además obtienen descuentos y beneficios con SmartCoupons.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.