La competencia global de coctelería está dirigida a talentosos bartenders que buscan convertir su trago en tendencia a nivel mundial y será la primera vez que Uruguay tenga un cupo en el certamen.

Bacardi Legacy Cocktail Competition, es un concurso internacional que busca poner a prueba a los más creativos y talentosos bartenders del mundo invitándolos a crear tragos que puedan hacer historia.

Se espera la participación de al menos 100 bartenders uruguayos. De quienes se presenten al concurso, solo 3 pasarán a la final que se disputará en Buenos Aires donde se elegirá al bartender que representará a Uruguay en la final global a disputarse en el año 2019 en la ciudad de Ámsterdam.

Los finalistas serán seleccionados a través de una serie de competencias nacionales durante el año y quienes lo logren, disfrutarán de dos días de entrenamientos, desarrollo profesional y camaradería con los embajadores de BACARDÍ y líderes de opinión de la industria en Ámsterdam, antes de presentar su coctel final en la competición.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.