Calces confortables, tejidos livianos, monoprendas y productos con aire deportivo son algunos de los protagonistas de esta colección que anticipa al verano en la reconocida marca de Básicos uruguaya

Inspirada en la naturaleza y con foco en la comodidad, algo que caracteriza a la marca desde su creación y que se reforzó con el estilo de vida actual, la colección de primavera de BAS combina texturas suaves, tejidos livianos, tipologías deportivas y una paleta de colores neutros para que todos puedan encontrar en BAS sus aliados de primavera, con precios accesibles y diseño nacional.

La temporada de transición pide prendas livianas, versátiles y cómodas para permitirse comenzar a disfrutar del aire libre, pero con estilo suficiente como para poder ser aprovechadas dentro y fuera del hogar. Por este motivo, BAS lanza una colección versátil que se adapta a los distintos usos sin perder de vista la comodidad y los materiales de moda, como el lino y otros textiles livianos. Tanto en sección adultos, como niños y bebés, el estilo comfy matchea a la perfección con la variedad de abrigos propuestos, como las camperas de jean o las sobrecamisas de look utilitario.

Por otra parte, las tipologías deportivas se hacen lucir tanto en tops como en bottoms o tejidos frescos, listos para ser la compañía de los días y las noches primaverales. Asimismo, las monoprendas, babuchas y pantalones con calces confortables, adaptados de acuerdo a la sección, se convierten en los aliados de la amplia colección de remeras, básicas y estampadas que llegan esta temporada.

Los colores beige, nuez, gris, azul, rosa y menta conviven en una paleta apastelada y suave que permitirán encontrar en BAS, las prendas para vivir una nueva primavera.

Una novedad del momento en la marca, y que se enmarca en el plan de evolución integral que está llevando a cabo en todas sus áreas este 2021, es poder sorprender con novedades permanentemente a sus clientes, y presentar productos que se ajusten perfectamente a cada temporada y estación de uso, por eso la nueva colección está pensada para esta media estación; en los próximos meses BAS dará a conocer la colección de alto verano, con prendas para los meses de playa. Disfrutar de lo simple y al precio ideal es la premisa máxima para una marca que no para de sorprender.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.