El próximo domingo 4 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de los premios Óscar, los galardones de la Academia se transmitirán en vivo por diversos canales ante cientos de espectadores que estarán esperando saber cuál de las películas nominadas se llevará el gran reconocimiento a mejor película.

 

En esta ocasión se celebrará la entrega número 90 de los premios en el Dolby Theatre de Los Ángeles. En la conducción estará presente nuevamente  Jimmy Kimmel. La ceremonia de este año seguro estará cargada de emociones en base al contexto que se está viviendo en Hollywood: las mujeres reclaman mayor presencia en el mundo del cine, mientras que más casos de acoso se destapan entre celebridades.

Para poder ver la ceremonia se podrá optar por la tradicional TV

El canal E! Entretainment tramitará tanto la ceremonia misma como la previa a los galardones. Desde temprano por la tarde se estará trasmitiendo material hasta las 20 horas aproximadamente, momento en el que comienza la alfombra roja.

TNT, por su parte, también realizara la transmisión comenzando con un pre-show exclusivo del canal hasta llegar a la alfombra roja. Por el canal convencional la trasmisión se hará con traducción, mientras que en TNT Series se podrá ver en idioma original.

Entrega de premios

Para la entrega de los diversos galardones, varias celebridades subirán al estrado. Algunos de los nombres ya se dieron a conocer. Laura Dern , Margot Robbie , Chadwick Boseman, Mahershala Ali, Viola Davis , Emma Stone, Jennifer Garner , Greta Gerwig , Tom Holland, Kumail Nanjiani y Daniela Vega.

Músicos

La ceremonia también contará con músicos invitados. La academia recientemente confirmó que estarán presentes los cantantes y compositores de las canciones nominadas al Óscarcon Mary J. Blige, también nominada a mejor actriz. Sufjan Stevens cantará «Mystery of Love» de la película Llámame por tu nombre. Por su parte, Miguel y Natalia Lafourcade presentarán «Recuérdame». Common y Andra Day traerán de la biopic Marshall «Stand Up For Something».

La favorita

La forma del agua de Guillermo del Toro es la película con más nominaciones para los premios Óscar. La ficción del director mexicano competirá por el premio a 13 categorías, entre ellas mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor actriz, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto entre otros.

Por otro lado el film de Christopher Nolan, Dunkerque, cuenta con ocho nominaciones, seguido muy de cerca por Tres anuncios para un crimen de Martin McDonagh con siete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.