Viajar en avión puede relajante, pero para otras personas puede ser un motivo de pánico. En esta nota te contamos cómo hacer para aliviar el estrés.

1. Sé optimista antes de tomar un vuelo, piensa que todo irá bien y que incluso lo disfrutarás, de esta manera te ahorraras trampas de la mente en el momento más inoportuno.

3. Hacer yoga: Ejercicios como el yoga ayudan a mantener la calma en momentos como este. Teniendo en cuenta la importancia de la relajación,  el Aeropuerto de Carrasco, conjuntamente con el seguro de viajes Assist Card, implementará prácticas de yoga en la Sala de Embarque durante las horas previas de diferentes vuelos.

La idea es que los pasajeros que estén por viajar lo hagan tranquilos y sin tensiones. Se realizarán diferentes técnicas, efectivas para lugares pequeños y en poco tiempo. Estiramiento, respiración y movimientos de piernas, pies, tronco y columna, son algunas de ellas.

Existen antecedentes de éxito de este tipo de espacios en los aeropuertos de Santiago de Chile y de San Francisco, en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.