Cuando vemos las “historias” de Instagram de nuestros contactos nuestro nombre aparecerá en una lista de personas que han visto cada una de las partes de las que se compone. Pero existen alternativas a todo, y hoy te las contamos.

La más fácil y sencilla es crear una nueva cuenta de Instagram anónima y agregar a la persona o personas concretas a nuestros contactos en esa nueva cuenta. De esa forma podrán ver que esta misteriosa “cuenta B” ha visto la historia, pero no saben quién ha sido. Este método de cuentas alternativas ha sido muy usado siempre en Instagram por muchos motivos: mantener perfiles separados para amigos íntimos y otro más público para el resto

Una alternativa diferente si tienes un ordenador a mano, puedes usar la página web de escritorio de Instagram. En ella puedes ver las historias, imágenes y vídeos normales sin problema, pero tus contactos sabrán que has visto cada una de las partes de sus historias. Para hacerlo sin que te pillen, deberás utilizar Google Chrome como navegador e instalar la extensión Chrome IG Story.

La extensión Chrome IG Story te permite activar una función de invisibilidad haciendo click en un pequeño “ojo” evitará que la información de nuestro visionado llegue a nuestro contacto. Una función útil y muy fácil de instalar.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.