La multinacional estadounidense Apple presentó ayer sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes, los iPhone XS y XS Max.

“Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

El iPhone XS, es un modelo premium con una pantalla de 5,8 pulgadas, y el iPhone XS Max, es un nuevo modelo premium de pantalla grande con 6,5 pulgadas. El iPhone XS Max, por su parte, es el teléfono inteligente más grande de la historia de la compañía.

Entre las novedades de los nuevos teléfonos también se encuentran mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la velocidad del sistema de reconocimiento facial introducido el año pasado.

Tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max vienen en tres configuraciones: 64 GB, 256 GB y 512 GB. El iPhone Xs comienza en USD 999 , mientras que el iPhone Xs Max costará USD 1099. Por otra parte, el iPhone XR, es una versión económica del iPhone 8 y estará disponible en seis colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.