Todos y todas conocemos el dicho “A quien madruga Dios lo ayuda” pues bien, al parecer aquellas personas que tienen específicos hábitos matinales y comienzan el día bien temprano son más proactivos. Para terminar la semana, compartimos algunos de los hábitos de la gente más poderosa al comienzo del día.

Anna Wintour- Editora Jefa de Vogue EEUU

También llamada La Emperatriz de la moda. Su despertador suena 5:45am. La británica Editora en Jefe de unas de las publicaciones más prestigiosas de la moda a nivel mundial, comienza su día jugando al tenis en un club de New York. Luego se dirige a las oficinas de Vogue a completar su nutrida agenda de reuniones. A pesar de tener días intensos siempre llega a tiempo a todos lados.

Steve Jobs- Fundador de Apple

Líder como pocos, su personalidad despertaba admiración. Al levantarse Jobs se miraba al espejo cada mañana preguntándose qué haría si ese fuese el último día de su vida. Generar perspectivas positivas ayuda a enfrentar el día de forma sana y enérgica.

Arianna Huffington- Fundadora del Huffington Post

Nacida en Grecia, Arianna Huffington es conocida por la fundación de Huffington Post junto a su esposo. Huffington modificó uno de los hábitos más comunes alrededor del mundo; levantarnos y mirar el celular por la meditación. “Una vez estoy despierta, me tomo un minuto para respirar profundamente, agradecer que estoy viva y pensar cómo quiero afrontar el día.” Arianna medita durante 20 minutos y después pasa 30 minutos en el gimnasio.

Kenneth Chenault- Presidente de American Express

CEO de American Express desde el año 2001, es el tercer afroamericano en ser CEO de una compañía perteneciente a las llamadas Fortune 500. Kenneth Chenault, escribe cada noche las tres metas que quiere conseguir el día siguiente. Cuando llega a la oficina, empieza a cumplir la lista.

Michelle Obama- Ex Primera Dama de EEUU

Su día solía empezar 4:30 am con entrenamiento de cardio y pesas. Al asumir la presidencia de los Estados Unidos Barack Obama, Michelle tuvo que modificar su rutina pues constantemente era acompaña por guardias de seguridad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.