La automotriz de Elon Musk, Tesla hizo circular un video: “El futuro del mantenimiento” que muestra los nuevos métodos que propone para modificar la manera en la que se mantienen los vehículos.

5

La intención es que la inclusión de las tecnologías permita realizar diagnósticos de manera remota lo que permitiría identificar casi el 100 por ciento de los desperfectos, un 90 por ciento para ser específicos, sin que el auto se mueva del garaje.

Sin importar las mejoras tecnológicas siempre será necesario que los autos visiten los talleres. Entre los cambios se espera la aplicación de tecnologías de asistencia móvil para poder llegar más rápido a los lugares y brindar un mejor auxilio.

Además se buscará que las visitas al taller se realicen lo menos posible, por lo que se buscará equipar a los autos con una pantalla en la que se pueda solicitar un turno online. En el caso en el que la visita no se pueda evitar con las tecnologías de control, estos estarán diseñados para poder optimizar los arreglos para que sean más rápidos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.