Si bien los contenidos de streaming se han vuelto populares en el último tiempo, muchos consumidores siguen optando por los medios tradicionales masivos de entretenimiento. En la siguiente nota te contamos cómo se ha desarrollado esta industria y qué prefieren los públicos.

Netflix se ha transformado en la compañía de streaming por excelencia. Representa el 68 por ciento del mercado, solo en América Latina, frente a otras empresa como Amazon Prime Video que cuenta con un ocho por ciento. Según los datos revelados por 

Si se toman los datos a nivel mundial la serie que es más seguida es de la BBC: Sherlock; en segundo lugar se encuentra la clásica comedia Friends, dejando el tercer lugar a la serie original de la compañía de streaming Narcos

En el cuarto lugar, también se encuentra una serie de Netflix: House of Cards, mientras que en el lugar número cinco se encuentra New Girl de Fox.

En lo que refiere a los contenidos de la televisión abierta el mayor consumo que se da de la misma es para sintonizar partidos de futbol.

Lo que deja en último lugar a internet. YouTube es la plataforma más utilizada para visualizar videos en la web. La mayoría de las búsquedas están vinculadas con videos tutoriales por lo que los usuarios ingresar a la red con el objetivo de aprender algo. Las ofertas son tan variadas que van desde estrategias de marketing hasta cómo reparar un auto.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.