En Uruguay las propuestas gastronómicas son cada vez más amplias. Los negocios se han fusionado y  el mundo del entretenimiento es más vasto. Conversamos con Florencia Etchemendy, una de las directoras de la empresa gastronómica Fellini que forma parte del complejo Ohm, sobre cómo nos comportamos los uruguayos a la hora de salir.

Mundo Marketing: ¿Cómo surge el concepto Ohm?

Florencia Etchemendy: El concepto Ohm surge porque no había una propuesta así en el mercado. Nosotros queríamos fusionar lo que es la buena gastronomía con el concepto de los bares y el mundo de los tragos. Vimos que era un nicho que faltaba explotar.

M.M: ¿Qué busca el cliente cuando va a Ohm?

El cliente busca un ambiente más descontracturado, un espacio relajado y un lugar que llega a ser mágico. Con su decoración creamos un ambiente único con buena música, buena coctelería  y buena gastronomía. Es pasar un rato y ‘vivir la experiencia Ohm’.

M.M: En la actualidad los clientes buscan experiencias ¿cómo se ve reflejada esta realidad en Ohm?

F.E: Hay cada vez más lugares, cada vez más propuestas y los consumidores buscan nuevas opciones. Los clientes vienen a nosotros en búsqueda de esas experiencias, tenemos un lugar que me atrevo a decir que es único. En Carrasco hay un centro gastronómico. Ohm es más bien exclusivo y trabajamos con reservas. Después tenemos Barolo que es el Wine Bar que se encuentra al lado, arriba esta Ohm y también se encuentra Fellini, un centro gastronómico en pleno Carrasco.

M.M ¿Cómo se refleja la variedad en las cartas o propuestas?

F.E: Tenemos propuestas para todos los públicos. Si querés tomar vino, vas a Barolo donde incluso encontrarás asesoramiento, también podes encontrar en el centro gastronómico desde sushi hasta ‘burgers’ y tragos. A eso le sumamos la clásica cocina de Fellini con el mundo de las pastas y también está presente la parilla. Pero sin dudas hacemos mucho hincapié en la experiencia, en lo que es relajarte y pasar un buen momento.

M.M: Frente a la propuesta, ¿qué cambios ves en los clientes?

F.E: Sin duda la gente se está cuidando más y está tomado conciencia sobre el tema del alcohol mucho más que antes. Por este motivo, también tenemos tragos saludables. Pero además, también firmamos un convenio con Easy para facilitarles este tema a los clientes. Queremos que ellos puedan disfrutar, que lo pueda hacer el grupo de amigos en conjunto y que se queden con tranquilidad. Al aumentar la responsabilidad con lo que implica el tema del alcohol y  el manejo, es bueno ofrecer nuevos beneficios a los clientes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.