Instagram se ha transformado en una de las redes sociales más populares de la actualidad, recientemente anunció que se llegó a los mil millones de usuarios activos al mes. Unos 800 más que el año pasado.

Frente a estos grandes avances la red social anuncia la llegada de IGTV, una nueva plataforma que opera dentro de la aplicación y será dedicada a videos en formato vertical, una gran oportunidad para las marcas en el desarrollo de piezas para el marketing digital audiovisual.

Los videos representan una parte muy importante del consumo en redes sociales, lo cierto es que los usuarios ya han demostrado que esta es su preferencia hacia el futuro. Por ese motivo te contamos cómo sacarle el mejor provecho.


ASÍ ES LA NUEVA APLICACIÓN DE INSTAGRAM QUE COMPETIRÁ CON YOUTUBE

Para generar contenido de marca que además sea de utilidad para los usuarios, se pueden realizar pequeñas entrevistas en vivo con expertos o referentes en el área en la que esté involucrada tu empresa.

También puedes sacarle provecho a esta nueva herramienta para hacer videos explicativos para los consumidores sobre cómo usar de mejor manera los productos de la marca o cómo aprovechar los servicios al máximo.

Es posible reciclar el contenidos y las piezas audiovisuales que ya se hayan utilizado en otras plataformas pasando por un pequeño proceso de edición para seleccionar qué partes se quieren ver cuando se lo convierta al formato vertical.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.