Muchas veces se eliminan por error archivos de trabajo en los ordenadores de cada uno. Su pérdida ocasiona mala administración del tiempo y los usuarios deben empezar de nuevo. Lo cierto es que existen una serie de herramientas que podrían ser de gran ayuda. Te presentamos una de ellas.

EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0 es una herramienta que te permitirá recuperar archivos perdidos o eliminados de tu computadora de manera gratuita. La solución está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows y permite recuperar una gran cantidad de archivos: 

  • Fotos
  • Música
  • Videos
  • Documentos
  • Correos electrónicos

Así como datos almacenados en tarjetas de memoria, cámara digitales y memorias usb. Además se puede aplicar a discos duros externos incluso aquellos formateados o perdidos. 

En muchas ocaciones las tarjetas de memoria se dañada y recuperar lo que contenía se transforma en una odisea o incluso, en algo imposible. Esta herramienta lo hace mucho más sencillo.

Por otro lado, también puede poner al alcance de tu mano aquellos archivos que hayan sido destruidos por virus o por fallas en el sistema. Para lograrlo sobrescribe los datos originales. 

Posee dos modos, el escaneo rápido y el rastreo profundo para buscar archivos. La recuperación de los archivos muestra una vista previa para asegurar a los usuarios que es lo que se está buscando. Cuando se ejecuta la acción el archivo perdido regresa en buena calidad.

La versión gratuita de la aplicación tiene una capacidad de recuperación de unos 2G. Una versión que posee todas las funciones mencionadas pero de manera limitada.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.