En esta nota te damos algunos consejos que son importantes tener en cuenta a la hora de planificar una estrategia de SEO.

Google y diversos expertos revelan algunas de las técnicas que puedes llevar a cabo para mejorar el SEO local:

  • Completa la información: Cuánto más precisos y completos sean los datos que aportes, más posibilidades tendrás. Abre tu perfil en Google my Business, indica tu dirección, contacto, categoría y número de teléfono. Es importante modificar la información o actualizarla si la ocasión lo requiere.

  • Contesta a las reseñas de los clientes: Además de aportarles feedback y fidelizarlos, Google lo tendrá en cuenta y por otra parte, incrementarás las visitas a tu establecimiento.
  • Apoyo gráfico: Las imágenes son claves, mostrar tus productos y servicios en tu ficha de empresa, también. Agrega tantas imágenes como puedas, optimízalas y asegúrate de que tienen la suficiente calidad y resolución.
  • Palabras clave: Es fundamental especialmente dentro de la landing page de tu web, debiendo aparecer keywords con intención de ubicación -por ejemplo abogados penalistas en Málaga- en títulos, metadescripciones, atributos de imagen y por supuesto, en el cuerpo de los contenidos que publiques online.
  • Trabaja el linkbuilding: Conseguir backlinks naturales de páginas web o blogs reputados te ayudará a mejorar el factor de la “Importancia” y a obtener mejores clasificaciones locales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.