Di adiós a los molestos ruidos que no te permitían escuchar bien durante tus llamadas con los FreeBuds 3i

No hay nada más molesto que las llamadas interrumpidas por el ruido exterior. Por eso, para tus próximos audífonos, recuerda todas esas veces que te has tenido que mover de lugar o pedir a todos alrededor que guarden silencio para que contestes una llamada. Entonces, es momento de olvidar los auriculares tradicionales.

En la actualidad la tecnología ha permitido que este tipo de momentos incómodos ya no ocurran y los audífonos más innovadores están equipados con distintas funciones, como la cancelación de ruido activa, y lo mejor es que están al alcance de todos. Ya sea que te encuentres tomando clases, escuchando música, viendo películas o trabajando, podrás hacerlo con la tranquilidad de que ningún ruido va a alterar tus actividades.

La tecnología detrás de las llamadas nítidas

Entre los audífonos con las características anteriores destacan los FreeBuds 3i de Huawei, unos auriculares inalámbricos que cuentan con un sistema de triple micrófono para crear una cancelación de ruido óptima y hace que la voz de quien habla sea más clara para mejorar la calidad general de la llamada. De este modo, ni el ruido de un camión o sonidos del viento evitarán que tu voz se escuche claramente.

Los dos micrófonos exteriores adoptan la tecnología beamformimg para captar la voz del usuario de forma direccional y filtrar el ruido. Comparado con el típico diseño de vaina (pod-shape), el primero de los micrófonos, más cerca de la boca del usuario, permite captar su voz con mayor precisión. Es decir, el primero está colocado más cerca de la boca que el segundo, de tal manera que mientras el uno capta la voz, el otro capta sobre todo el ruido.

Mientras tanto, el tercer micrófono de los FreeBuds 3i localizado en la parte interna del auricular capta simultáneamente la voz transmitida a través de la trompa auditiva. Las señales vocales multicanales se fusionarán y transmitirán al otro lado de la llamada, asegurando que cada palabra sea captada y entregada con precisión.

Dentro del diseño del cuerpo compacto existen parlantes dinámicos de 10 mm, tres micrófonos y múltiples componentes complejos, como los sensores. Si bien el principal objetivo es maximizar la capacidad de filtrar el ruido, en ocasiones se traduce en la fabricación de unos auriculares llenos de capas de espuma de alta densidad, o de algún otro material que sea capaz de absorber el sonido lo que suele provocar un problema de aumento de peso.

En el caso de los FreeBuds 3i, cada auricular pesa únicamente 5.4g y el estuche de carga 51g plasmando el pensamiento del diseñador sobre el rendimiento de la reducción de ruido y la comodidad de uso, creando así los nuevos audífonos True Wireless Stereo (TWS) de cancelación de ruido.

Sé parte de los avances tech para un mejor aprovechamiento auditivo y no permitas que ningún mensaje se distorsione, vive la claridad que la cancelación del ruido ofrece y la experiencia de las llamadas sin interrupciones en esta era donde la comunicación es cada vez más digitalizada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.