El sistema Spotlike te permitirá recibir ofertas de diversos influencers interesados en participar en tus campañas. La herramienta se posiciona como una forma de contacto  negociación  para que el marketing por influencers de tu empresa o emprendimiento fluya.

 

Mediante ofertas y un sistema de mensajería la aplicación te ofrece los mejores presupuestos para tu negocio. Mediante un filtro del sistema Spotlike te sugerirá cuál es el mejor influencer para tu marca o productos para que obtengas el mejo alcance, interacción o presupuesto. Por otro lado, ofrecer reportes en tiempo real para poder realizar un seguimiento exhaustivo.

El sistema por otro lado ofrece dos tipos de campaña distintos. La campaña de canje con Spotlike permite que las empresas utilicen sus propios productos o servicios como forma de pago. Por otro lado, se puede realizar por efectivo con la posibilidad de dar un pago adicional con productos de la empresa.

También se ofrecen distintos tipos de planes que se adaptan para cada individuo.

Para comenzar a utilizar el servicio es necesario realizar una propuesta de campaña en la que indique el perfil de los influencers a los que apunte y adejunte un brief, además de la duración de la campaña y el presupuesto.

En un siguiente punto recibirás ofertas y tendrás la posibilidad de escoger aquella que se adapte mejor a tus objetivos o necesidades. Una vez seleccionada una de las ofertas se activa el sistema de mensajería con los influencers y la verificación en tiempo real de los avances, acciones y resultados.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.