La edición 2017 de Moss Día y Noche que tuvo lugar en el Shopping Tres Cruces finalizó el pasado jueves. En esta instancia se anunciaron los ganadores ante los participantes, los jurados y las madrinas. Florencia de Benedetto fue la ganadora del look día y Miguel Pitetta fue el ganador del look noche. Mientras que la ganadora de ambos looks fue Flavia Gomes.

2.2

El jurado estaba integrado por Mónica Bottero, Andrea Menache, Elaiza Pozzi y Victoria Zangaro, quienes junto a la votación del público eligieron a los ganadores.

Además de ser alagados con el premio, los ganadores se llevaron órdenes de compra al igual que el público que participó de la votación. El resto de los participantes accedieron un certificado de participación.

Pablo Cusnir, Gerente de Marketing, luego de agradecer al jurado por su participación y trabajo, afirmó que “fue una experiencia muy positiva para el shopping y el año que viene seguramente repetiremos este formato de Moos, por lo que esperamos la participación todos los estudiantes de moda y diseño”. Así fue que Tres Cruces mostró sus tendendencias para la moda de este invierno 2017

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.