Para el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en Argentina se realizó una campaña que contó con proyecciones audiovisuales en 3D, animaciones sobre la fachada del edificio de la Facultad de Derecho y un show de imágenes. La planificación y la ejecución de las acciones fueron llevadas a cabo por la agencia de medios Starcom.

6

Este nuevo modelo de Samsung buscaba superar los límites de los teléfonos tradicionales, para que la campaña fuera de la mano con este concepto y diseño se realizaron varias acciones. En la vía pública se colocaron los teléfonos inteligentes en lugares estratégicos y que tuvieran un gran alcance. Se mostraban por ejemplo el casco de un astronauta que es la representación creativa de este nuevo modelo.

Luego se realizó un evento con una exposición artística, proyecciones audiovisuales en 3D, con un show de imágenes y animaciones sobre la fachada de la Facultad de Derecho. Este evento tuvo una gran repercusión en las redes sociales, por ello el Director de cuentas de Samsung para Starcom, Damián Maffud, comentó al respecto: “Con este evento y con la campaña en general buscamos que la marca se diferencie desafiando las barreras de la publicidad tradicional”.

La finalidad era que la campaña acompañara los objetivos de Samsung, por eso también estuvieron presentes imágenes del nuevo modelo en los medios de comunicación gráficos y digitales más importantes. Por eso Maffud agregó al respecto: “Estamos muy contentos con los resultados de la campaña más importante del año de Samsung. El Galaxy S8 es el teléfono insignia de Samsung con el que la marca se continúa posicionando como líder en innovación tecnológica”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.